30 y 31 de octubre:Mono “González” pinta mural en El Circo del Mundo

El destacado muralista Alejandro “Mono” González, fundador de la Brigada Ramona Parra, pintará este lunes 30 y martes 31 de octubre un mural en El Circo del Mundo, frente a Av. General Bonilla 6.100-B en Lo Prado. 

Alejandro “Mono” González pintará un mural de 27 metros de lago inspirado en el arte circense. La obra será parte de El Circo del Mundo y de todos los lopradinos que podrán verlo al pasar por el costado de la Avenida General Bonilla 6.100 – B, importante vía de la comuna de Lo Prado.

El destacado muralista este año, por iniciativa popular y de varios artistas, fue propuesto para el Premio Nacional de Artes representando la diversidad e identidad de la calle. El Circo del Mundo celebra que una de sus obra sea parte del circo que construimos para Chile hace 22 años.

La iniciativa se suma al esfuerzo por instalar cada vez con más potencia este espacio como un referente de arte, diversidad y desarrollo. La actividad cuenta con el apoyo del alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos Galleguillos, quien gestionó la utilización y habilitación del muro que será parte de los atractivos de la comuna.

El muro será pintado el lunes 30 y martes 31 de octubre en horario por confirmar en general Bonilla 6.100-B, Lo Prado, costado de ex MundoMágico.

 

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter