Temporada: Koreto en Mori de Plaza Vespucio

-Antes de las luces y el riesgo, la vida y el amor de los artistas de circo. Koreto es un espectáculo de nuevo circo para niños y adultos que unirá las generaciones en una experiencia que rescata la tradición circense.
-Funciones hasta el 12 de septiembre los jueves, viernes y  sábado a las 20:30 horas en Teatro Mori de Plaza Vespucio. (Ver acá como llegar)
Descarga aquí fotos de Koreto 

 

5

Koreto es un espectáculo del nuevo circo que rescata la esencia del arte circense a través de una puesta en escena que muestra

el contrapunto entre el escenario, los brillos, el riesgo de acrobacias desafiantes y la vida de los artistas tras bambalinas.

Un grupo de artistas circenses nos llevara detrás de la cortina que separa sus vidas cotidianas a la espera de las luces y brillos de la función donde son las estrellas.

 

 Desde su mundo privado se preparan para desafiar lo imposible: amor, conflictos mientras ensayan sus últimos trucos, zurcen los últimos detalles de sus trajes y se encomiendan ante el desafío de cada número circense.

La cotidianeidad colgada de números en trapecios (cuadro fijo) a 4 metros de altura, acrobacias en rueda alemana, desafiantes figuras en el mastro chino (mástil unitario), un dúo de mano a mano que sincroniza los cuerpos en un solo movimiento y banquina con 4 hombres que retan a la gravedad hasta tercera altura sólo con la potencia, equilibrio y flexibilidad de sus cuerpos.

 

Un entrañable payaso blanco, que pone su energía en cada uno de los números como el antagonista que hila las historias y pone en acción los cuadros circenses.

Ficha Técnica

Producción general:       El Circo del Mundo.
Producción Ejecutiva:   Francisco Alvarado – Circo del Mundo
Vestuario:                          Lolita Latorre
Elenco:                                Daniela Torreblanca, Giovanni Alcaíno, Denisse Mena, Yerko Castillo, Pablo                                                                                                      Arriagada, Francisca Arce, Felipe Paz, José Pablo Osorio, René Seguel, Juan Pablo Reyes.
Fotos:                                  Maya Estrada.
Afiche:                                 Celim Cáceres.
Bocetos:                              Gloria Fierro
Duración:                            60 minutos
Temporada:                      Desde el 14 de agosto al 12 de septiembre
Funciones:                         Jueves a sábado 20.30 horas.
Lugar:                                   Teatro Mori Vespucio.

Valor de las entradas y descuentos Teatro Mori:

Valor: $7.000 general, $3.500 estudiantes y tercera edad.

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel
40% El Mercurio (presentando o pagando con tarjeta Club de Lectores)
40% Banco BBVA (pagando con tarjeta de crédito)
30% Club Metrogas

Comprar vía Punto Ticket

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter