Grupo Folclórico de Shenzhen en el Circo del Mundo

CIRCO DEL MUNDO EN LABORATORIO ESCÉNICO FESTIVAL INTERNACIONAL STGO A MIL

El festival es una plataforma de contenidos, un multiplicador de experiencias diversas y una oportunidad de aprendizaje para todos quienes año a año se hacen parte de él. Con el fin de extender sus fronteras, llegar a nuevas audiencias y dejar una huella más profunda, el área Educación y Comunidad de Fundación Teatro a Mil ha impulsado una programación de eventos especiales que, bajo el nombre de Laboratorio Escénico, busca propiciar el encuentro activo y la mutua retroalimentación entre los artistas y nuestro público.

 TALLER: ARTE Y ACROBACIAS CON SHENZHEN ARTS COMPANY

Taller práctico
Danza, música, magia y acrobacias elegidas entre las más cautivantes expresiones de la cultura tradicional china. El Grupo Folclórico de Shenzhen es un conjunto formado por artistas especializados en diferentes áreas tales como la danza, la música, la acrobacia y la magia, que procuran innovar y añadir nuevos elementos a las artes tradicionales chinas. Visitan esta versión del festival con Summer fantasies, espectáculo que fusiona números de danza, música tradicional y contemporánea e impresionantes acrobacias.

Actividad
Lugar El Circo del Mundo (General Bonilla 6100, Lo Prado)
Fecha y Horario Domingo 12 de enero / 11 – 14 hrs.
Cupos 15 personas

El taller: Será un encuentro dinámico donde se expondrán y practicarán técnicas de malabarismo, diábolo, contorsión, parada de manos y portadas. Los artistas trabajarán en conjunto con los estudiantes realizando una serie de secuencias Para esto, es necesario que los postulantes tengan conocimientos previos y/o contar con habilidades corporales en nivel medio.

FotoTalleristas: La Shenzhen Arts Company se estableció con la aprobación del gobierno y departamento cultural chino en 2006, como la base de producción artística de Shenzhen y el centro de práctica de la Shenzhen Arts School. La compañía ha invitado a una gran cantidad de profesionales y jóvenes artistas de China y el mundo, y ha reclutado profesores de la Shenzhen Art School, graduados de prestigiosos recintos como la Beijing Dance Academy, Central Conservatory of Music, China Conservatory of Music, Shanghai Conservatory of Music y otros, construyendo una compañía con una fuerza profesional sólida y una capacidad creativa tan poderosa como original.

Dirigido a: Actores, acróbatas, artistas circenses, bailarines, estudiantes de artes escénicas. Se requiere contar habilidades corporales en nivel medio.

Requisitos: Usar ropa cómoda.

Inscripción: A través de la página www.stgoamil.cl

El taller cuenta con traducción chino/español

Agradecimientos a El Circo del Mundo y la Embajada de la República Federal de China.

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter