¡Felicidades a los egresados de la novena generación de la Escuela de Artes Circenses!

Estamos muy contentos de compartir con uds. la lista de egresados de la novena generación de la Escuela de Artes Circenses de El Circo del Mundo Chile: Amanda Abaroa Infanta, Moisés Alarcón Alarcón, Richard Matías Leiva Cortés, Jordan Martínez Vargas, Martín de la Maza González, Josefina Muñoz Pacheco, Romina Peredo Navarro, Luis Ralil Ralil, Carmina Rodríguez Saavedra y Elba Sandoval Herrera.

 

 

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros estudiantes por su perseverancia y profesionalismo, desarrollado en los 3 años de formación que ofrece nuestra institución, que certifica artistas circenses con mención en circo social. La Escuela de Artes Circenses ofrece continuidad y  y proyección profesional a jóvenes que quieren hacer del circo su profesión, brindando capacitación técnica y formación metodológica a aquellos artistas o monitores que quieran utilizar el circo como un medio de desarrollo personal y social.

 

 

Estamos seguros que llegarán lejos en su desarrollo artístico y profesional en cualquier espacio que les depare en el futuro, siempre serán parte de esta comunidad de El Circo del Mundo Chile. ¡Esto es el comienzo, les deseamos lo mejor!

 

 

 

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter