Alejandra Jiménez nueva Seremi Cultura RM

Orgullo y felicidad nos produce compartir esta gran noticia con toda la comunidad de El Circo del Mundo: Alejandra Jiménez Castro es la nueva Seremi de Cultura de la Región Metropolitana.

Nuestra querida directora, co-fundadora de El Circo del Mundo ha debido despedirse de nuestra ONG para enfrentar un nuevo y enriquecedor desafío, ejercer el cargo de Seremi de Las Culturas, el Arte y el Patrimonio a nivel regional.

Desearte toda la felicidad y éxito en esta nueva aventura, donde sabemos que lo harás increíble. Y muy felices por la tremenda nueva Seremi RM que las culturas y las artes necesitan. El circo te aplaude de pie. Seguimos!!

 

«El nombramiento de las y los Seremis ha buscado fortalecer que la coalición de gobierno se exprese en los distintos territorios a lo largo de todo el país, destacando una diversidad que represente las demandas de cambio por parte de la ciudadanía y promoviendo una verdadera descentralización en nuestro país, uno de los sellos del programa del Presidente Boric». Con lo anterior, asumirán las siguientes autoridades: Bienes Nacionales (Germán Pino Maturana, Comunes); Cultura (Alejandra Jiménez, PC); Economía (Cristian Pablo Rodríguez Binfa, FC) Medio Ambiente: (Sonia Mariana Reyes Paecke, CS.); Transporte (Roberto Santa Cruz, PS.); Minería (José Luis Gilbert, PPD); Mujer (Ana Raquel Martínez Camorro, RD); y vivienda (Rocío Andrade, Independiente)». Fuente: Emol.com
Revisa la nota completa aquí 

 


Vé el video completo aquí 

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter