Fundación Lotus presenta: Circo, Ahora

LaSangredelaTierra
Fundación Lotus lanza campaña para destacar el trabajo y trayectoria del Nuevo Circo chileno actual: Circo, Ahora.
De la mano de una nueva venida del espectáculo internacional Cirque du Soleil, Fundación Lotus @fundacionlotus (organización sin fines de lucro, que se fundó desde la productora con el mismo nombre) organizadores de Cirque du Soleil en Chile (compañía internacional que presentará su show “OVO” entre el 22 de agosto y el 1 de septiembre en el Movistar Arena).
“Circo, Ahora” es el nombre de la iniciativa que busca valorizar el trabajo del Nuevo Circo chileno y demostrar su alta calidad, destacando el trabajo de los artistas circenses nacionales altamente reconocido a estándares internacionales. El proyecto se llevará a cabo en paralelo a una nueva visita de la mundialmente conocida compañía Cirque du Soleil, y se compone de dos aristas: la comunicacional y la experiencia.

Circo Balance, El Circo del mundo, Mimo Rodolfo Tuga y Cirquina Hermanos Silva son los destacado artistas chilenos y seleccionados por la curatoría de Alain Veillux que estarán participando en la muestra de “Circo, Ahora” durante las presentaciones del Cirque du Soleil en nuestro país.
Los invitamos a visitar la muestra y a revisar el talentoso trabajo de fotográfico de Javiera Eyzaguirre, entre los que se encuentran artistas de El Circo del Mundo

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter