Bienvenida MiniCompañía 2019

DSCF0459

El pasado sábado 16 de marzo dimos comienzo a la temporada 2019 de la MiniCompañía, junto a niños, niñas y jóvenes integrantes de la Mini, en compañía de padres, apoderados e instructores.

Esta actividad  comenzó con dinámicas de actividades grupales, donde todos los asistentes participaron arriba del escenario: jugando y conociéndose entre nuevos y antiguos participantes de la Minicompañía, como también apoderados e instructores, fortaleciendo la confianza y el compañerismo entre risas y nervios propios del primer día.

 

Nilton, coordinador de la MiniCompañía nos comenta: “La actividad, fue muy hermosa, donde la voluntad del adulto y de los niños para el trabajo en general. Fue maravilloso ver como guiaban niños a adultos. Bienvenida a los nuevos alumnos, que tienen todos un futuro por delante, dentro de un programa que es hermoso. Creo que este año la Minicompañía va a estar increíble“.

 

¡Bienvenidos instructores, apoderados, y alumnos de la Mini!mini DSCF0441 DSCF0459 DSCF0467 DSCF0481 DSCF0494 DSCF0512 DSCF0549

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter