Circo Transparente 2014

2014

Memoria y Balance

O.N.G. EL CIRCO DEL MUNDO – CHILE 

1° de Enero al 31 de Diciembre de 2014

 

A partir del 2014 la memoria financiera de ONG Circo del Mundo será presentada en el formato denominado FECU Social (Ficha Estadística Codificada Uniforme), instrumento destinado a facilitar y estandarizar la gestión de organizaciones de la sociedad civil en función de agregar más transparencia en la utilización de recursos públicos y privados.

El formato en que usted podrá descargar la memoria correspondiente al año 2014, Fecu, es un informe de los estados financieros en un formato estandarizado que se exige a toda empresa pública en Chile y que ha sido visado por el Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Justicia, Contraloría General de la República y el  Servicio de Impuestos Internos.

Es de interés del Circo del Mundo avanzar en todos los procesos que agreguen mejoras en la gestión financiera y cada vez más transparencia. Es por eso que usted encontrará en estas páginas las memorias de actividades y financieras desde el año 2008 con sus respectivos balances con certificación de auditoría externa y las actividades de cada año.

Descarga F E C U- ONG El Circo del Mundo 2014

 

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter