Circo Transparente 2012


Décima Tercera Memoria y Estados Financieros

O.N.G. EL CIRCO DEL MUNDO – CHILE

1º de enero a 31 de diciembre del año  2012

Las diversas actividades del año 2012 fortalecieron nuestras 3 áreas de acción, especialmente durante el primer semestre, que dio término a nuestro proyecto Bicentenario “15 años de nuevo Circo en 200 años de Historia” con el espectáculo “Giróvago”. Este proyecto fortaleció los lazos con el circo tradicional y con el circo contemporáneo a través de la realización de actividades conjuntas y la creación y funcionamiento de la Red Chilena de Circo Social.

Sin embargo, el segundo semestre fue complejo,  debido a que varios proyectos de Estado culminaron y otros a que postulamos no fueron adjudicados, generando un desgaste financiero que afectó la mantención del área social y principalmente de la Escuela de Artes Circense.

De todas maneras el año culmina con las 3 áreas del Circo del Mundo funcionando: Social, Escuela de Artes Circenses y extensión, producción y servicios. En las tres desarrollamos las actividades de siempre y otras nuevas, fortaleciéndonos institucionalmente y al circo como un arte escénico, incrementando sus audiencias y consolidando al Circo del Mundo como un espacio de formación, producción y creación de este nuevo arte.

DESCARGA MEMORIA COMPLETA DE ACTIVIDADES CIRCO DEL MUNDO 2012
DESCARGA INFORME DE AUDITORÍA INDEPENDIENTE 2012
DESCARGA ESTADO FINANCIERO CIRCO DEL MUNDO 2012

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter