Gran Encuentro de Circo “Construye Felicidad”

8

Más de 120 niños y niñas se presentaron en el XXIII Encuentro de Circo Social “Construye Felicidad”, donde convergen los diferentes taller entregados por El Circo del Mundo.
Brillaron dando su mejor esfuerzo el taller de circo de la Escuela Policlínico Los Nogales, dirigidos por estudiantes de la Escuela de Artes Circenses, salieron a escena personificando a distintos superhéroes. El taller de circo Lo Prado cautivó con pequeños realizando tiernas acrobacias. “El taller de circo “Colegio Cree” hicieron su rutina de malabares con sus rostros bellamente maquillados y un discurso. El talle de niños y niñas de los sábados en El Circo del Mundo hicieron sus rutinas  de clown y un festivo charivari. Los jóvenes presentaron rutinas de circo con técnica de  aro, tela, malabares y otros inspirados en la playa, con situaciones teatrales a través del aro, saltos, acrobacias, trapecio y mucho humor.
La presentación de la “MiniCompañía” entregó un adelanto del espectáculo que estrenará en un mes más inspirado en el  Rock and Roll.

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter