Así se levantó nuestra nueva carpa, “La Afortunada”

4AB6C4E2-FAEB-4A5C-AD33-20AC14AB64DD

Levantar “La Afortunada”, la nueva carpa de El Circo del Mundo, es un ritual que congregó a artistas, equipos, estudiantes y amigos de distintas época, para poner la energía colectiva que elevará cada paño, tensará cada cuerda, hundirá cada estaca, apretará cada nudo que sustenta esta estructura que contiene el trabajo duro de los artistas que se forman, los niños y niñas que se desarrollan más felices y todas las posibilidades artísticas que la imaginación sea capaz de producir.

La compleja faena de levantar “La Afortunada” estuvo liderada de nuestra potente Daniela Torreblanca y del fabricante de esta carpa, Juan Carlos Aldrich.

Este video revela cuadro a cuadro el trabajo de dos días levantando “La Afortunada” en una miga circenses. Un trabajo dedicado y solidario de Ignacio Ortiz, a quien agradecemos su hermosa entrega.
Gracias a todos y todas las que colaboraron: todos los estudiantes de la Escuela de Artes Circense, a Exequiel Silva Giovanni Patricio Alcaino Cartes René Seguel del Rio; Felipe Ramos, José Pablo Osorio, Luna, Miguel, Cristobal Galaz, Fernanda Coihueco, Cristian Huerta, entre muchos otros que pasaron a poner sus manos para esta minga circense.

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter