[Suspendido] Mono “González” pinta mural en El Circo del Mundo

[Suspendido por la lluvia] El destacado muralista Alejandro “Mono” González, fundador de la Brigada Ramona Parra, pintará este martes 29 y miércoles 30 de agosto un mural en El Circo del Mundo, frente a Av. General Bonilla 6.100-B en Lo Prado.

 

Alejandro “Mono” González, que este año fue propuesto para el Premio Nacional de Artes representando la diversidad e identidad de la calle, se inspirará en el arte circense para su próxima obra, una muralla de 27 metros ubicada al costado de la Avenida General Bonilla 6.100 – B, importante vía de la comuna de Lo Prado.

 

La iniciativa se suma al esfuerzo por instalar cada vez con más potencia este espacio como un referente de arte, diversidad y desarrollo. La actividad cuenta con el apoyo del alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos Galleguillos, quien gestionó la utilización y habilitación del muro que será parte de los atractivos de la comuna.

 

El muro será pintado el martes 29 y miércoles 30 de agosto desde las 10.00 a las 18.00 horas en general Bonilla 6.100-B, Lo Prado, costado de ex MundoMágico.

 

Lectura de Foto: Cuadro gigante pintado por «Mono» González con el Circo del Mundo inspirado en el Varekai de Cirque du Soleil

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter