Gala del Circo del Mundo cierra el Festival Internacional

Hoy 19.00 horas – Teatro Cúpula del Parque O’Higgins.

  • · ·     Destacados números circenses de distintas generaciones de artistas del Circo.  
  • ·         Lo que viene en el circo: la MiniCompañía y muestra de investigación escénica sobre el vino.
  • ·         El espectáculo será transmitido por streeming desde www.elcircodelmundo.com
  • ·         Entrada gratuita   

En 20 años de circo varias generaciones de artistas han escrito la vida e historia del Circo del Mundo, esta una noche una selección de ellas serán parte de la Gala Circense que cerrará las 4 noches de espectáculos del Primer Festival Internacional de Circo. 

En una Gala Circense representaremos la historia de los 20 años del Circo del Mundo. Para empezar la MiniCompañía, programa permanente de formación en circo para niños y niñas, un escalón superior en el aprendizaje de técnicas. Luego la muestra de una investigación escénica sobre el vino que indaga en nuevas formas y elementos expresivos para un próximo espectáculo. Ambos el futuro del circo y la proyección de la energía creativa y formativa que sustentan el desarrollo de nuestra institución para los próximos años.

 

Somos nuestra historia y los artistas que estuvieron en el Circo del Mundo durante los primeros años de vida como Camilo Prado, Agustín y Esteban, montarán la bicicleta acrobática, símbolo de técnicas que como muchas otras, fueron introducidas por el Circo en las prácticas nacionales. “Sufrina y su técnico” (Claudia Sánchez y Niltón Gutiérrez), el clown en su mejor versión y Pokemón, un payaso adorable, serán también parte del espectáculo de cierre.

El arte y la técnica siempre se conjugan en el nuevo circo, veremos algunos de los números más destacadas de distintas generaciones de artistas: mano a mano con Yerko Castillo y Denisse Mena, cuadro fijo con Daniela Torreblanca y Giovanni Alcaíno y  mastro chino con Francisca Arce.

Los invitamos a ser parte de esta celebración a las 19.00 horas, entrada liberada o conectar vía streeming.

Lectura de Foto: Espectáculo Creare de Crescer e Viver de Brasil en la tercera noche de Festival


Todo sobre el Festival Internacional de Circo en aquí

 

Aquí descarga Fotos


Streeming de la Gala del Circo del Mundo en www.elcircodelmundo.com o en: http://www.elcircodelmundo.com/2015/07/15/prueba-video/

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter