Abrimos postulación para capacitación de monitores de circo social

Desde el 19 al 30 de enero el Circo del Mundo realizará un taller gratuito de capacitación de monitores de circo social para desarrollar competencias en técnica de circo pedagógico, metodología de circo social, seguridad y psicología social.

La práctica cada vez más masiva de circo demanda más y mejores profesionales dedicados a su enseñanza. El Circo del Mundo asume con responsabilidad ese desafío y busca mejorar y complementar las competencias entre quienes se desempeñan usando el circo como herramienta de desarrollo personal y social, favoreciendo el aprendizaje pedagógico de las técnicas de circo, incorporar los conceptos de seguridad y elementos básicos de psicología social e intervención de grupos.

Para postular es necesario acreditar experiencia pedagógica en circo social y tener manejo básico de acrobacia, aéreo y  malabares y presentarlos en un video.

Las clases son de carácter teórico práctico y se desarrollarán de lunes a viernes, desde las 10:00 a las 14:00 hrs y el viernes 30 hasta las 17:00 hrs.

Imparten la capacitación: Alejandra Jiménez, actriz, gestora cultural y directora ejecutiva El Circo del Mundo Chile; Soraya Sepúlveda, artista de circo y coordinadora de terrenos de El Circo del Mundo Chile, Oscar Zimmermann, actor; Álvaro Valdés, artista de circo y profesor de acrobacia de El Circo del Mundo y María Gloria Riquelme, sicóloga.

Informaciones e inscripciones:

Coordinadora Taller: Carolina Osses Porras. Teléfono: 227788378.

Enviar CV y documentación a  Contacto@elcircodelmundo.com

 

 

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter