Celebramos el Día del Niño en Antofagasta con Giróvago

Presentaremos Giróvago el Sábado 9 de agosto en la Plaza Bicentenario y el Domingo 10, en el Estadio Regional de Antofagasta.

La entrada es gratuita y somos parte de las actividades programadas por la Municipalidad de la ciudad para celebrar el Día del Niño y sus derechos.

 

Un equipo de 16 personas hará posible el montaje de “Giróvago, el camino de los errantes”  en dos espacios vitales de Antofagasta: La Plaza Bicentenario  el sábado 9 de agosto y en el Estadio Regional el domingo 10 de agosto. Somos parte de las actividades que la ciudad ha programado para celebrar el Día del Niño y sus derechos  de manera gratuita y al aire libre.

Giróvagos, errantes, que se pasearon por pueblos y ciudades el mundo llevando sus  piruetas, malabares y experiencias son el eje narrativo que ocupa todos los recursos escénicos y técnicos del circo contemporáneo para hablar de la esencia del circo.

Con números de malabares, payasos, acrobacias, un destacado petit volante, una poética escena en mastro chino y la tradicional bicicleta acrobática logran dar cuenta en el espectáculo la esencia del vagabundo y el circo que llevará a niños y grandes a atesorar la magia del circo.

 

 

739939_10201387024610170_1475693345_o(1)

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter