Ex alumnos del Circo del Mundo en seminario de especializaci贸n en trapecio volante

Desde el 9 y hasta el 13 de junio ex alumnos del Circo del Mundo actualizan su conocimiento sobre trapecio volante en el seminario de especializaci贸n que imparte la artista Beatriz Contreras en la Aldea del Encuentro

Beatriz Contreras fue alumna del Circo del Mundo en los noventa y ha desarrollado gran parte de su carrera fuera de Chile, donde fue alumna del maestro ruso V铆ctor Fomine. Est谩 en Chile y como parte de un convenio de retribuci贸n art铆stica esta semana desarrolla un seminario de especializaci贸n y actualizaci贸n de trapecio volante a los ex alumnos de El Circo del Mundo.

Durante toda la semana los artistas formados en la Escuela de Artes Circenses actualizaran y aprender谩n nuevas t茅cnicas en la ejecuci贸n del trapecio volante, nuevos ejercicios y rutinas de seguridad, entrenamiento muscular para evitar lesiones, etc.

El circo requiere capacitaci贸n permanente, intercambio de experiencias, conocimiento de nuevas t茅cnicas, metodolog铆as de aprendizaje y espacio para propuestas esc茅nicas innovadoras. En el Circo del Mundo las realizamos a trav茅s de convenios, intercambio con otras compa帽铆as, participaci贸n en festivales internacionales, principalmente impulsados por la Federaci贸n Interamericana de Circo – FIC o como en este caso, de ex alumnos que retribuyen su aprendizaje y auspicio en sus capacitaciones con la transferencia de su conocimiento.

 

 

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter