Reconocimiento y despedida a los 21 chilenos que nos dejan

El equipo del Circo del Mundo –Chile quiere  expresar su tristeza a los compañeros de labores, amigos y familiares de las 21 personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido el viernes 2 de septiembre en la costa de la isla Juan Fernández.

Chilenos de diversos credos e ideologías, unidos por una misma misión: colaborar y contribuir al desarrollo de nuestro país en uno de los lugares más apartados y postergados.

Como Circo del Mundo-Chile, en diversas ocasiones, compartimos con Galia Díaz y fuimos testigos de su compromiso con el servicio público y su trabajo por mejorar la gestión en cultura para todo el país.

Imaginamos y compartimos la pena y dolor que sienten todos los trabajadores del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes por la trágica pérdida de Romina Irarrázabal y Galia Díaz.

Todos los chilenos y chilenas tenemos el deber de seguir aportando, contribuyendo y colaborando en comunidad, unidos, para mejorar la calidad de vida y cultura del país. Los 21 compañeros que partieron un poco antes, nos dejan este desafío como legado y la motivación para enfrentar los que vendrán.

Buen viaje a todos y todas.

Alejandra Jiménez Castro
Directora
El Circo del Mundo – Chile
Teléfonos; 56-2-7788378   56-2-7762742
www.elcircodelmundo.com

Comparte este artículo en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter